Con la sobreactuación propia del converso, he recibido este comunicado alarmista y presuroso del Vicerectorat d'Art, Ciència, Tecnologia i Societat de la UPV, en el que se me indica que:
Querida compañera, querido compañero,
La Universitat Politècnica de València y las universidades UV, UA, UJI y UMH de la Xarxa d’Universitats Públiques Valencianes per la Igualtat i les Diversitats, se suman a la manifestación de dolor y repulsa por el asesinato cometido por violencia de género en Sagunto este pasado miércoles 29 de noviembre y así confirmado por la Delegación de Gobierno.
Únete este viernes 1 de diciembre, a las 12:00H, al minuto de silencio convocado en Rectorado o en las puertas de tu centro de trabajo.
Y ya de paso, como esto está tan extendido, si puedes, haz de delator en caso de que conozcas a alguna mujer que pueda estar en riesgo, contacta con:
Centro Mujer 24 - 900 58 08 88. Web: https://justiciaoberta.gva.es/es/violencia-de-genere
Atención telefónica 016 o WhatsApp 600 000 016, prestan atención en valenciano, inglés, francés, alemán, árabe, chino mandarín y otras 40 lenguas más.
Web: https://violenciagenero.igualdad.gob.es/informacionUtil/recursos/telefono016/home.htm
Si conoces situación de riesgo para niñas y niños, contacta con el 116111
https://inclusio.gva.es/es/web/menor/telefono-atencion_infancia
Y por si fuera poco, me informan, por si acaso de la Consulta Poner fin a la violencia contra las mujeres. Guía rápida de información básica
__________________________________________
Sorprende mucho esta reacción histriónica de TODA la Xarxa d’Universitats Públiques Valencianes per la Igualtat i les Diversitats, frente a un caso en el que un hombre asesina a una mujer en Sagunto, el 29 de noviembre, y la nula respuesta que obtuvo de absolutamente nadie el pasado 17 de septiembre, cuando una mujer asesinó a cuchilladas a un hombre en Alcasser. Sólo los matojos secos rodaron por el páramo como motivo de vuestra repulsa social de este execrable crimen.
Cuando tratéis a todas las víctimas con el mismo rasero,
actuaremos con la misma empatía. La elocuencia de
vuestro silencio lo dijo todo. Estando en contra de cualquier tipo de violencia injustificada,
no seré yo el colaboracionista de vuestra intencionalidad
política.
No hay comentarios:
Publicar un comentario