jueves, 8 de febrero de 2024

SSR

Hay una Sociedad Secreta de Reptilianos (SSR) que se esconde tras en la sede central del rectorado de la UPV. Los reptilianos tienen apariencia de humanos, pero detrás está la raza alienígena que abduce a todo aquel que osa traspasar sus muros de defensa perimetral.

Da igual lo que los candidatos elegidos por el pueblo llano hayan dicho en campaña electoral. Da igual que los que entran sean de los nuestros, del PDI o del PAS. Da igual que cuando acaben su mandato vuelvan a su madriguera en el instituto o departamento...

Da igual.

Tan pronto como entran en el rectorado, cuentan las malas lenguas que en la primera reunión del nuevo equipo rectoral, los encierran en la sala de juntas y los someten a terapias no invasivas de reprogramación neuronal, convirtiéndoles en marionetas teledirigidas por la Sociedad Secreta Reptiliana, la conocida en la Deep Web como SSR.

En sus mentes se implantan nuevos conocimientos extraterrestres de control social y tácticas desconocidas, que no por repetidas, son menos eficaces. Precisamente por eso se repiten. Una de ellas la hemos observado recientemente por enésima vez. Es la táctica de los trileros.

Esta táctica consiste en enseñarte descaradamente lo que te van a aplicar. Si te lo tragas, seguimos a por el siguiente hito y si no no te gusta, comienza la protesta. Entonces, el rectorado abducido, mete la bolita que te van a colar dentro de un cubilete-comisión en la que van dejando pasar un tiempo mientras marean la comisión dentro de otras. Levantan el cubilete para hacerte ver que parece que estás controlando las negociaciones, incluso fingen aceptar tus propuestas o parte de ellas hasta que finalmente, con cualquier coartada superficial, levantan el cubilete de la última reunión de consejo de gobierno en el que finalmente se acepta lo que haya debajo y... ale-hop, la bolita original vuelve a aparecer. Sí, justamente esa, la que pensabas que no debería estar allí, la que había sido superada, la que es injusta con una gran parte del profesorado de la universidad que está al otro lado de la mesa de los trileros. Es decir, tú y yo, el pueblo llano, los que les hemos votado para que implantes las medidas que nos prometieron y por las cuales les concedimos nuestro voto. Ese pacto que nosotros cumplimos... pero que ellos, otra vez, no.

Así ha pasado este año de 2024 con la entrega de la NOA. Los de siempre, los capataces que quieren mantenerse en su esquema BAU, caiga quien caiga. Bastante les van a quitar de repente, de un año para el siguiente, como para ir repartiendo las migajas entre los esclavos cualificados que trabajan en esta gran pirámide, cuyo faraón, ha demostrado, una vez más, que no es de los nuestros aunque esté ahí gracias a nuestros votos. Si las gallinas sólo pueden votar zorras, ¿qué podemos esperar en el gallinero?

No se extrañen de la desafección generalizada de todo el PDI en el que TODOS nos sentimos engañados por los de siempre, los reptilianos. 

Mientras tanto, aquí, haciendo cola en la puerta del arca de la NOA, mientras la inundación universal hace zozobrar la nave de la UPV, a la espera de que toquemos tierra y ser de los primeros en escapar a la primera oportunidad en la que se abra la puerta de la edad de la jubilación anticipada por ser de clases pasivas.

Id preparándoos porque si lo de ahora no os gusta a los abducidos, dentro de muy poco, esto os va a parecer un sueño en comparación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario